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Cuando sepas qué tipo de personas podrían estar interesadas en tu música, piensa dónde encontrarlas a todas.

No ejecutes las composiciones que están de moda.

Esto también demuestra que te interesa la opinión de tus seguidores.

Busquen que representan visualmente, hagan un consenso, hablen entre ustedes y lleguen a un acuerdo de cómo se van a ver en el escenario, de que es lo que van a proyectar a su publico.

O no.

Si en España pecamos de algo es de una falta total de innovación.

El sentimiento que aporta la música es increíble y su capacidad de persuasión es desmesurada.

Una página de “Galería” que muestra fotos y vídeos, de alta calidad, de ti en tu elemento.

Tanto si eres principiante como experimentado, la práctica y el trabajo habitual con tu instrumento hará que progreses.

Es un puto lujo.

A diario se suelen escuchar al menos cuatro o cinco, sin embargo lo que va a marcar la diferencia entre la efectividad y el éxito de cada canción va a ser la promoción e inversión que se le realice al tema.

Puede ser el principio de algo muy interesante para los dos.

Recordar la importancia del Marketing Musical, sin el hoy en día no llegareis lejos, por muy buenos artistas que seáis.

En este artículo hablaré de tres de esos grandes y costosos errores.

Toma en cuenta que a tus nuevos seguidores les interesa el producto que estás vendiendo.

Si tienes una banda de música, o eres productor musical, o simplemente DJ seguro haz notado que tener una página web funciona muy bien.

Son un buen punto de partida para trazar tu éxito… Pero la cuestión que te tienes que plantear es: ¿QUIÉN le ha dado a ‘me gusta’ y por qué? Usa los likes para aprender a conocer a tu público, entablar una conversación en los comentarios sobre tu proceso, hablar de las diferentes partes de tu canción, te gusten más o menos, hablar de tus influencias e inspiraciones y recibir feedback! Todo esto es de gran ayuda para crear una historia alrededor de tu canción y dar más valor a las escuchas que consigues.

En el caso de la música, con un solo click puedes tener acceso a todo el catálogo musical de manera gratuíta o pagando una ínfima cantidad de dinero.

Si quieres conocer más de esa fórmula, lee éste artículo: El Verdadero Poder Detrás de la Industria Musical.

Se abren nuevas vías” Plan de Marketing Para Artistas Estamos ante el último punto del plan.

Se acabaron las baterías Thunder y los bajos Talmus con cuerdas de 10 años.

Formidable no? "Descubre Cómo Vender Más Tickets Por Redes.

Marketing en la mUSICA ¿Como generar engagement en RRSS? Para esto es importante crear una comunidad en tus redes sociales.

Un fan casual en las redes sociales se convierte en un seguidor a largo plazo cuando le ofreces la posibilidad de suscribirse a tu lista de correo.

Usa Periscope, Instagram Direct, o Facebook live para conectar con tu publico en directo, es una función relativamente nueva que encanta al publico en general.

Necesitas mantener tus relaciones de manera profesional, tener tus records para que sepas qué está sucediendo con tu música, tu parte legal, levantarte temprano aún y cuando no lo desees, e invertir estrategicamente tu dinero y tu tiempo con la finalidad de generar más dinero en el largo plazo.

Siempre que aportes algo, que vaya acompañado por foto o vídeo, conseguirás más viralidad.

El ruido puede ser en forma de una gira importante o la creación de un videoclip potente, o cualquier cosa que llame la atención, algo que lleve oyentes a la plataforma a escuchar tus canciones, y potencie tu presencia global en Spotify.





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